Ribera Povisa ofrece contrato a toda la XII Promoción del Grado de Enfermería

Ribera Povisa ha ofrecido contrato a los 46 alumnos de la XII Promoción del Grado de Enfermería de la Escuela de Povisa, y que recogieron los diplomas que los acreditan como titulados universitarios en Enfermería en un emotivo acto presidido por el rector de la Universidad de Vigo, Manuel Reigosa.

La emoción de los graduados y sus familias envolvió un acto que se celebró en el Auditorio Mar de Vigo cargado de mensajes inspiradores, recuerdos y la tradicional nota de humor que los estudiantes aportan cada año en la entrega de diplomas. La mayor ovación se la llevó Concepción Agra, madrina de esta decimosegunda promoción, que no dejó pasar la oportunidad de refrescar los auténticos valores de la enfermería. Los profesores también recibieron el cariño y el reconocimiento de las nuevas enfermeras que han obtenido su diploma tras afrontar las extraordinarias circunstancias de la pandemia.

Al acto acudieron tanto el alcalde de Vigo, Abel Caballero, como la delegada de la Xunta en la ciudad, Marta Fernández-Tapias, que estuvieron acompañados por el director ejecutivo para Europa de Centene Corporation y presidente del Patronato de la Escuela, Alberto de Rosa, y el gerente de Ribera Povisa, Rafael Cabadas, encargado además de pronunciar la conferencia magistral. En el evento también estuvieron, entre otras autoridades, el rector de la Universidad de Vigo, Manuel Reigosa, el secretario xeral técnico de la Consellería de Sanidade, Alberto Fuentes Losada, y el director de Cepovisa, Alfonso García. Todos ellos quisieron lanzar un mensaje esperanzador, de reconocimiento al esfuerzo realizado pero también de responsabilidad a la nueva promoción que llega al calor de una pandemia que ha puesto en valor, más que nunca, a los profesionales de la sanidad.

Enhorabuena a todas y buena travesía laboral.